|

1. Las rayas
Muchos diseñadores apuestan por ellas. Vienen pisando fuerte de mil maneras: extrafinas, gruesas, tipo arco iris o con aires marineros. En todos, la versión horizontal es la estrella.
2. Los ácidos
Súmate a la fiebre de los cítricos desatada por Givenchy y Max Mara. No hay nada mejor para resaltar tu moreno que teñir tu traje de baño en naranja zumo, azul eléctrico, rosa fúcsia o amarillo flúo.
3. Estilo pastel
Rosa bebé, lila y azul celeste componen la paleta más dulce para el baño. Llévalos en total look, combinando dos tonos distintos para top y braguita o en forma de estampados liberty.
4. Blanco y negro, juntos o por separado
Cada uno por su lado o unidos en bañadores o bikinis. Este dúo clásico se reinventa a base de bikinis con toques metálicos y bañadores que dejan al descubierto espalda y cintura. Han sido protagonistas en las colecciones de baño de diseñadores como Andrés Sardá, Cacharel, Galliano, Givenchy o Kenzo.
5. Las flores
¿Hawaianas, al estilo niñita o surferas?. Sea cual sea tu elección acertarás. Destacan los motivos exhuberantes de inspiración caribeña.
6. Estilo safari
Estampados salvajes, tonos caqui, antes beis y cuentas tribales son las señas de identidad de los nuevos bañadores de inspiración africana.
7. Los metálicos
Desde los dorados hasta los plateados, todo para darle brillo a la figura. En bikinis, bañadores o trikinis. Todos muy, muy sexys. Los diseñadores Cavalli, LaPerla y Paco Rabanne dieron protagonismo en la pasarela a estos tonos centelleantes.
8. Estampados
Con lunares, estrellitas, palmeras, cachemir... todo vale para imprimir color y diversión en tu vestuario acuático.
9. Los clásicos
Este verano mandan los colores. El mandato es decidirse por un tono y hacerse notar. Verdes, amarillos, naranjas, colorados o celestes. Todos valen. Los detalles también cuentan, y mucho. Hay bordados, apliques, voladitos, estampas y frunces para elegir.
10. Los trikinis, la alternativa de moda
Esta opción está muy indicada para aquellas a las que les guste sorprender. Causó furor a principios de los setenta y hacía muchos años que no se veían en la pasarela. Se trata de una revolucionaria prenda de baño que muchos han definido como “un híbrido entre el bañador y el bikini”. Esta prenda, en la que siempre el sujetador y la braga van unidos, deja al descubierto la espalda y la cintura. Se asemejan a la silueta de un reloj de arena estilizando la figura y permitiendo lucir un cuerpo ideal, ya que aportan la perfección de formas del bañador y la sensualidad del bikini. No lo pienses más, si aún no te has decidido por baña
No hay comentarios:
Publicar un comentario