jueves, 12 de abril de 2012

MODA EN UÑAS


Las uñas femeninas son, cada vez más, protagonistas de la moda y del diseño. Las pasarelas que tienen en cuenta cada uno de los detalles que las modelos exhiben, le prestan mucha importancia a puntos que hace unos años podían parecer insignificantes. Además la moda en cuanto al diseño de color y de forma de las uñas femeninas se ha transformado, pasando de diseños clásicos a otros mucho más osados, atrevidos y que llaman la atención.
Siguen estando de moda las uñaslargas con una terminación más cuadrada que la que se usaba originalmente y que impusieron algunas referentes, como por ejemplo Victoria Beckham, Jennifer López y otras. Un tiempo atrás la terminación redondeada, suave era la más usada.
Los colores cambiaron y mucho: pasaron de los clásicos rosas suaves o brillos apenas insinuados a colores shock, que combinan o contrastan con el atuendo y los accesorios.
Particularmente en primavera y verano las uñas femeninas han pasado a los rojos fuertes, azules, fucsias rabiosos, marrones y otros casi agresivos. También en invierno los colores de las uñas han cambiado, aunque son más suaves: melocotones, rosados fuertes y naranjas.
Los diseñadores tienen, ahora, que tener en cuenta las uñas a la hora de combinar colores. Ya no se trata sólo de considerar los accesorios sino también el maquillaje de la cara y de las uñas de las manos y en verano, también de los pies.

No hay comentarios:

Publicar un comentario